Gracias a las salas inmersivas de Realidad Virtual se pueden llevar a cabo dinámicas colaborativas entre alumnos, potenciando así la eficacia de los simuladores.
Son salas de tamaño variable en las que, mediante sensores de geolocalización, se detecta la situación y el movimiento de los alumnos y los traslada al simulador. De esta forma, los estudiantes podrán realizar prácticas colaborativas en un mismo espacio virtual.
Plataforma de gestión de simuladores de Realidad Virtual donde se aglutinan todos nuestros simuladores. SAVI está específicamente desarrollada para el seguimiento y evaluación de los alumnos.
Gracias a la plataforma SAVI, el profesor dispondrá de amplias posibilidades en la gestión de los simuladores: seguimiento de los estudiantes, estadísticas y posibilidades de difusión. Además, tendrá la posibilidad de establecer los criterios de evaluación para cada práctica.
Plataforma diseñada para crear entornos virtuales multiusuario en los que el profesor podrá cargar sus propios archivos como vídeos, PDF o, incluso, sus propios modelos 3D.
El importador 3D de ERAVIS permite al profesor presentar sus modelos 3D interactivos con el objetivo de facilitar la comprensión por parte del alumnado. Además, permite al centro un considerable ahorro de costes y optimizar el espacio disponible.
SAAM es el sistema de Realidad Aumentada en el que se integran elementos gráficos en el mundo real para la asistencia en procesos técnicos complejos mediante la superposición de instrucciones.
Con SAAM el profesor y los alumnos podrán crear las instrucciones de procesos mediante workflows que los alumnos seguirán en gafas de Realidad Aumentada o en un dispositivo móvil o tablet, creando así manuales virtuales de alto valor pedagógico.