DESCRIPCIÓN
Este simulador permite practicar las diferentes tareas relacionadas con la gestión en un hotel o la atención en un punto de información. Además, incluye actividades relacionadas con protocolo y organización de eventos.
OBJETIVO
Facilitar la práctica de las tareas de gestión y organización en el ámbito de la hostelería y el turismo acercando al alumnado a entornos difícilmente trasladables a un aula.
ACTIVIDADES
- Atención al cliente en la recepción de un hotel, realizando los procedimientos de check-in y check-out, asegurándose de cubrir las necesidades diversas de los huéspedes durante su estancia y garantizando una experiencia cómoda y personalizada.
- Labores de guía turístico en un punto de información, ofreciendo asesoramiento sobre opciones de ocio, comercio, restauración o transporte a cada turista, adaptándose a sus necesidades individuales.
- Servicio de habitaciones, asegurando que los huéspedes cuenten con todo lo necesario para una estancia confortable.
- Diseño y planificación de eventos: El alumnado debe planificar los espacios para una variedad de eventos, asegurándose de seguir los protocolos y requisitos específicos para cada ocasión.
FAMILIAS PROFESIONALES